RealHost: instalacionesengipuzkoa.com.es Cestero Instalaciones

Cestero Instalaciones

Fontanería

Fontanería

Especialistas en servicios de fontanería y saneamiento tanto en vivienda habitada como en nueva construcción. Buscamos soluciones eficaces en los que la modernidad y la tecnología se dan de la mano para conseguir el mejor resultado y el máximo bienestar.

Nos encargamos de todo tipo de labores de fontanería tanto para particulares como para empresas.

Nuestros servicios de instalación, reparación y reformas comprenden:Si tienes una avería o necesitas realizar un proyecto de reforma, te enviamos a uno de nuestros profesionales para que realice un diagnóstico y te ofrezca la mejor. Proporcionamos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Además, diseñamos proyectos específicos para cada cliente.

Gas

Gas

Realizamos la instalación de gas natural y gas propano en todo tipo de viviendas. Nuestro servicio se caracteriza por su calidad y garantía. Cabe mencionar que, somos una empresa autorizada como instaladora de gas (CAT EG-A) N.º 20/EGA-68.El gas natural es un combustible seguro, limpio y eficaz. Es una energía rentable, de precio competitivo y eficiente como combustible, el cual empleamos para distintas actividades cotidianas, por ejemplo, para la cocina, para climatizar nuestro hogar, como carburante industrial, como generador de electricidad o como producto básico para síntesis químicas orgánicas.

El gas natural se consume tal y como sale de la tierra, sin sufrir procesos industriales contaminantes, por lo que es una energía limpia y respetuosa con el ambiente.Nuestros servicios incluyen:El gas propano se distribuye en depósitos comunes en aquellas zonas donde no existe un sistema de abastecimiento de gas natural. Se trata de un gas licuado del petróleo (GLP) más pesado que el aire y con mayor poder calorífico que el gas butano, y que no presenta problemas con las bajas temperaturas.

El propano se emplea especialmente para el uso doméstico, comercial e industrial (hornos, secadoras, calderas, motores de combustible interno, turbinas de gas…). Otra de sus características es que es incoloro e inodoro; se trata de una mezcla de hidrocarburos livianos formado, principalmente, por propano, propileno, butileno y butano en distintas proporciones. En condiciones normales es un gas, pero al comprimirlo pasa a estado líquido.Tipos de instalaciones:Nos desplazamos hasta tu domicilio para analizar las necesidades energéticas de la vivienda y/o edificio. Posteriormente, elegimos el tipo de instalación y, a su vez, revisamos y mantenemos las instalaciones en óptimas condiciones para un uso eficiente y seguro.

Calefacción

Calefacción

Diseñamos y realizamos instalaciones de calefacción y ACS (agua caliente sanitaria), buscando siempre la solución energética más favorable para ti y para el medio ambiente. Incorporamos tecnología avanzada para conseguir mejores prestaciones y un consumo más eficiente.Nuestro equipo técnico está compuesto por profesionales altamente cualificados y con dilatada experiencia en instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas de calefacción. Avalados por el prestigio de años instalando calefacciones en hogares y edificios centrales, ofrecemos los mejores productos adaptados a tus necesidades concretas.

Nos encargamos de la instalación de calderas tanto obras nuevas como en reformas y rehabilitaciones de viviendas y locales comerciales. Trabajamos con las mejores marcas del mercado con la finalidad de proporcionar calidad, garantía y durabilidad.

Además, para tu tranquilidad te ofrecemos una financiación flexible: con todo tipo de facilidades de pago.Realizamos diversas labores:En nuestra empresa buscamos el equilibrio entre calidad, necesidad y precio. Cuenta con nosotros para la instalación y mantenimiento de radiadores, calderas y calentadores para la calefacción.

Climatización para domicilios

Climatización para domicilios

¿Necesitas instalar aire acondicionado en tu hogar? Cuenta con nuestros especialistas en aire acondicionado y climatización, quienes te ayudarán a encontrar el mejor sistema de aire acondicionado según tus necesidades.Realizamos instalaciones domésticas, en edificios y locales comerciales. Llevamos a cabo la instalación de sistemas de aire acondicionado split, multisplit, frío, frío y calor; empleando productos de las mejores marcas con el objetivo de brindar calidad y garantía. Así mismo, te asesoramos para conseguir el mayor ahorro energético y la gestión de residuos peligrosos.

Trabajamos en coordinación con otros gremios para la ejecución de distintas obras, como falsos techos, techos desmontables, conductos, pintura, etc.En definitiva, te devolveremos tu vivienda en óptimas condiciones.

Cabe mencionar que, nuestros técnicos disponen del carnet de gases fluorados, necesario para ejecutar este tipo de instalaciones.Contamos con amplia experiencia en la instauración de distintos sistemas:Te ayudamos a conseguir un sistema de climatización eficiente. Contacta con nosotros y recibirás un presupuesto sin compromiso.